An image

Formulario de Desistimiento

Si tras realizar una compra en la tienda online de IMD (imdermatologico.com/tienda) y recibir el pedido deseas ejercer tu derecho de desistimiento como consumidor, completa el formulario que encontrarás a continuación.

Recuerda que para que sea válido, tienes un plazo para enviarlo de 14 días laborables desde la recepción del pedido en tu domicilio.


Detalle los productos comprados
Ejemplo: Calle Juventud, 15 1ºB
Poner la fecha y hora actual


* Para cumplir con el nuevo Reglamento Europeo 679/2016, Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales y la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, y restante normativa de aplicación, y para que tus datos estén seguros con nosotros, Instituto Médico Dermatológico S.L y almacenados en nuestro proveedor de hosting, que también es 100% seguro y cumple con la normativa de aplicación, debes leer y aceptar nuestra política de privacidad. Tus datos se conservarán mientras exista interés mutuo para el tratamiento, no serán cedidos a terceros, puede ejercitar sus derechos en el e-mail lopd@imdermatologico.com, puede retirar su consentimiento en cualquier momento, y puede reclamar ante la Autoridad de Control.
© Instituto Médico Dermatológico 2019